Agencias de marketing digital, agencias creativas, agencias en todos lados. Y no, no es que tengamos algo en contra de las agencias, por el contrario, admiramos mucho el trabajo que realizan, pero Slash Slash no es una agencia de marketing digital.
Entonces ¿A qué nos dedicamos?
Simple, somos una consultora. Como consultora, nuestra base son tus ideas. Sabemos que poner en marcha nuevos proyectos en tu negocio, es fundamental para tu crecimiento y el de tu marca, y en una era digital pensar en la forma en la que te comunicas con tu audiencia y tus posibles clientes, es fundamental para que puedas obtener los resultados que deseas.
En algunos casos, se hace necesario repensar y reestructurar el contenido que estás creando, posteando o pautando, todo con la intención de optimizar resultados. El objetivo de las consultorías entonces, es ayudarte a organizar ideas, conceptos y estrategias de acuerdo a tu plan de negocio, acompañándote en todos los procesos que puedan requerir una revisión y hagan parte del espectro digital: tenemos en cuenta tu idea y tus objetivos, para buscar los canales de comunicación óptimos para tu mensaje, mientras trabajamos en el desarrollo y la ejecución del mismo.
¿Por qué lo hacemos?
Contamos con más de diez años de experiencia en el mundo del marketing digital y hemos trabajado con múltiples marcas, con un objetivo en común: mejorar los resultados de sus estrategias de comunicación y a su vez lo que esto representa para las compañías. Puede que tu propósito sea aumentar tus ventas, dar a conocer tu marca, aumentar el número de interacciones y seguidores en tus canales digitales, incluso poner por primera vez tu marca en una red social.
En Slash Slash Consulting nos mueve tu propósito, nuestro sueño es ayudarte a cumplirlo.
¿Cómo lo logramos?
Somos un equipo de Slashers que no solo está enfocado en los resultados, sino en el análisis y estudio del mercado y las necesidades que puede presentar tu marca.
Te ponemos un ejemplo:
Digamos que no sabes qué piezas gráficas funcionan mejor para dar a conocer tu producto o servicio. La incertidumbre te ha llevado a un proceso de prueba y error que se ve reflejado en el contenido que has publicado y los resultados que estás obteniendo.
En ese momento, decides ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué podemos hacer?
Revisamos el contenido que estás usando en este momento y consultamos cuáles son tus objetivos. A partir de esta información realizamos un análisis y una evaluación de las estrategias que estás usando y cuáles están funcionando. Analizamos tus canales de comunicación: desde tu página web, hasta tu página de Facebook o Instagram.
Ten en cuenta: El diagnóstico no es solo de tus redes, tu website o tu contenido, nuestro análisis arranca con un benchmark del mercado, que nos permite saber dónde está tu negocio y cuál es el paso a seguir.
Con la información que recolectamos, te presentamos una propuesta, enfocada en tu propósito y que a su vez tiene en cuenta las tendencias de redes sociales, tu público objetivo, el producto o servicio que ofreces y tu competencia.
Juntos, lo ejecutamos y continuamos revisándolo para proponernos nuevas metas y objetivos.
¿Te suena? Déjanos tus datos y hablemos. En Slash Slash Consulting trabajamos para ayudarte a hacer de tus objetivos una realidad.