El propósito de una marca es algo que se da por hecho, el compromiso que se tiene, con crear un mundo mejor es algo que todos buscan, sin embargo es esto ¿realmente un verdadero propósito?
Muchas marcas buscan conectarse con las personas, por lo que están en la búsqueda constante de productos que solucionen sus necesidades, para así mejorar sus vidas. Pero un propósito no se enfoca en las necesidades, sino en las SOCIEDADES.
El compromiso social va mucho más allá de dotar, de ayudar o de sacar simplemente mensajes bonitos. El propósito se construye día a día.
Nosotros como equipo Slash nunca dejamos de lado el hecho de que somos personas trabajando para personas, entendemos que es necesario tomar decisiones proactivas y ser valientes frente a todos los problemas que enfrenta la sociedad y más que ofrecer un simple producto o servicio, realmente estamos aportando.
Debemos escuchar siempre a las audiencias, entender cuáles son sus verdaderas preocupaciones, no es un consumidor, es una sociedad y hay factores importantes como el ambiente y la visión que se tiene del futuro que no debemos olvidar.
Sabemos que es un reto constante de creatividad e innovación, pero sobre todo de humildad y honestidad, algo que muchas marcas han dejado atrás. Debemos proponer, recibir críticas que nos harán crecer, entender que han hecho nuestras marcas y también que han dejado de hacer. Todo esto seguramente será la mejor forma de encontrar un propósito auténtico que nos sirva para hacer la diferencia y no ser una marca más.
En Slash Slash nos encantaría trabajar de la mano con tu marca, así que escríbenos en los comentarios ¿cuál te gustaría que fuera el propósito de tu marca? y nosotros te ayudamos.