fbpx

La publicidad se ha convertido esencial en todas las plataformas, pero también se ha convertido en un problema o tal vez una molestia para muchos usuarios, más aún cuando hablamos de plataformas de video donde miles de personas son interrumpidas por publicidad en medio de alguna reproducción.

Ahora podría decirse que les tenemos una mala noticia para algunos y para otros puede que no.

Como lo leyeron en el título anterior llegarán los anuncios a Netflix pero tranquilos esto no significa que estarán presentes en todo momento.

Netflix busca monetizar y crecer con anuncios que serán personalizados y solo aplicará para un nuevo plan que tendrá unas características específicas.

  1. Será más económico
  2. Se limitarán los títulos de algunas películas y series
  3. No permitirán descargas, ni el modo offline 

Pero no te preocupes, seguirán existiendo los planes anteriores como por ejemplo el familiar. 

Lo que busca Netflix es agregar publicidad personalizada pero únicamente a las personas que adquieran el plan con anuncios.

Nosotros creemos que la publicidad será agregada paulatinamente y que poco a poco irán agregando publicidad a los otros planes ¿Crees esto posible?

Lo que sí sabemos es que las personas que tengan anuncios en Netflix ya están advertidos y condicionados pues la plataforma lo deja muy claro puesto que hace parte de esta nueva oferta. 

¿Cuál crees tú que será el futuro  de la publicidad en netflix? 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, LinkedIn, Instagram y Facebook.