fbpx

Llega el Ventilate Fest, nuestra promesa de ayudar a la humanidad porque ventilar no cuesta nada. En esta época, la salud mental es un reto de todos los humanos y la conectividad empieza a ganar un papel protagónico en nuestro entorno.

¿Por qué no crear una mezcla de los 2? Un espacio donde la gente pueda relajarse y además ayudar disfrutando de contenido.

Es un value exchange muy básico.

Damos contenido por medio de ponentes que invitan a otras personas, su audiencia, a ver el contenido exclusivo y en intercambio por la experiencia algunos comparten, otros donan, es un win win.

En especial cuando estamos hablando de generar conciencia sobre la importancia del distanciamiento responsable y la necesidad de ventiladores de respiración asistida en esta época.

Es por esto que creamos el Ventilate Fest

Un espacio donde unimos a organizadores, ponentes y donantes para que juntos ayudemos en estos momentos tan difíciles. Porque el Ventilate Fest hace parte de nuestra promesa de ayudar a la humanidad.

No les voy a echar un carretazo, el resumen es que lo ideamos, lo ejecutamos y logramos más de 16 millones de pesos. Este dinero fue donado a la Fundación Help quien se lo hizo llegar a la Universidad de la Sabana con el Herons Project.

Todo alineado a nuestro propósito, AYUDAR.

Aprendimos muchísimas cosas técnicas, pero la lección más grande fue la siguiente. Unidos somos más, unidos podemos, la buena vibra gana y la actitud positiva es más que la negativa.

Dejémonos de excusas pendejas y apoyemos a la gente que lo necesita, done, dé trabajo, aguántese a su amiga al tel, lo que sea pero de tiempo, así recibirá tiempo de otras personas que lo harán crecer y lo retarán a ser más.

Eso es lo que nos deja el Ventílate Fest, la lección de que sin importar el momento, ambiente o mood, podemos romper los esquemas y aportar UNIDOS.

Comparte con nosotros, dínos que opinas, compartamos iniciativas que te pongan a vibrar y empecemos a conversar, escríbenos por este medio o en nuestras redes sociales @slashslashconsulting